Para promocionar el negocio estamos creando una página web que conduzca al cliente a un estado acogedor y de bienvenida, donde se sienta cómodo e impelido a navegar en los diversos vínculos del sitio y en la medida de ésto, que se le antoje comer los productos que mostramos.
Debemos velar porque el diseño sea atractivo y mantenga el interés del visitante y cliente potencial. Apelando a sus sentidos (alimentos deliciosos a la vista). Debe tener una riqueza gráfica, pues "un cuadro pinta más que mil palabras". Debe tener fotografías multicolores y con efectos especiales, con enlaces a los alimentos y productos.
Debe ser un sitio dinámico y fácil de cargar, si el tiempo transcurrido para que cargue la página excede el tiempo prudencial, es posible que el cliente salga sin haber visto nada y que ya no vuelva.
Después de considerar varias opciones para hospedar el sitio, nos pareció sumamente atractivo www.wix.com, que usa HTML5 como editor y ofrece muchas alternativas desde hosting gratuito hasta 20GB con dominio incluido, cero anuncios promocionales, almacenamiento, ancho de banda, etc. por un costo que puede ser mensual (opción más cara) o anual (las mensualidades se reducen).
Además ofrece el registro con Google para aparecer en motor de búsqueda y US$ 150 en cupones para publicitar en Facebook y en AdWord.
Cuando los restaurantes sean implementados, para pedidos a domicilio, habrá una tienda y carrito en el sitio web, afiliado a PayPal y con las normas de seguridad. Se podrá pagar entonces con tarjeta de crédito, efectivo o tarjeta de débito.
Se hará una página en Facebook y Twitter para crear una comunidad de fanáticos o "likes".
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario