jueves, 6 de marzo de 2014

Desarrollo de las estrategias de Mercadeo

La pregunta clave es ¿Cómo hacer para que mis clientes potenciales visiten y continúen visitando el sitio web?

Primero, debo lograr que mi sitio llegue al consumidor.  Para ello utilizaremos las redes sociales para dar a conocer el negocio, banners, anuncios en los periódicos de mayor circulación en línea.  La foto del anuncio debe ser muy atractiva y despertar el interés para hacer el famoso "click" que tanto anhelamos los e-comerciantes, colocar el sitio en los motores de búsqueda más utilizados.

Estos mecanismos fuera de línea y en línea serán utilizados:

Volantes, vallas panorámicas, anuncios en medios de circulación que incluyan código de barras para que los usuarios con internet en sus smartphones o tablets puedan escanear y llegar al sitio de inmediato.

Los volantes deben ser distribuidos (y los anuncios en linea deben hacer presencia) a media mañana en menor grado y en las horas previas y durante el almuerzo en mayor grado cuando solamente hayan kioskos. Cuando los restaurantes se implementen, volantear también en horas pico de la tarde.  Estos volantes pueden contener cupones de descuento al ser presentados.

Ya que logramos la primera visita, es necesario:
Que el diseño sea atractivo y hacer sentir cómodo al visitante, despertando su curiosidad e interés.

Debe tener una riqueza gráfica, pues "un cuadro pinta más que mil palabras".  Debe tener fotografías multicolores y con efectos especiales, con enlaces a  los alimentos y productos.

Debe ser un sitio dinámico y fácil de cargar, si el tiempo transcurrido para que cargue la página excede el tiempo prudencial, es posible que el cliente salga sin haber visto nada y que ya no vuelva.

Desarrollar una aplicación específica para pedidos a domicilio y reservaciones para los sistemas Android y iPhone y fomentar el uso de las aplicaciones en dispositivos móviles con ofertas, descuentos y regalos, según convenga.
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