sábado, 8 de marzo de 2014

Implementar la Estrategia

Ponderando cómo hacer para alcanzar mi mercado objetivo, he considerado lo siguiente:

Primero, debo lograr que mi sitio llegue al consumidor.  Para ello utilizaremos las redes sociales para dar a conocer el negocio, banners, anuncios en los periódicos de mayor circulación en línea.  La foto del anuncio debe ser muy atractiva y despertar el interés para hacer el famoso "click" que tanto anhelamos los e-comerciantes, colocar el sitio en los motores de búsqueda más utilizados.  

Estos mecanismos fuera de línea y en línea serán utilizados:

Volantes, vallas panorámicas, anuncios en medios de circulación que incluyan código de barras para que los usuarios con internet en sus smartphones o tablets puedan escanear y llegar al sitio de inmediato. 


Los volantes deben ser distribuidos (y los anuncios en línea deben hacer presencia) a media mañana en menor grado y en las horas previas y durante el almuerzo en mayor grado cuando solamente hayan kioskos. Cuando los restaurantes se implementen, volantear también en horas pico de la tarde.  Estos volantes pueden contener cupones de descuento al ser presentados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario